Endodoncia Main Isabel Rosillo

¿Sientes dolor en alguna de tus piezas dentales, tienes mucha sensibilidad o tu dentición presenta una caries muy profunda? Podrías tener inflamación en la pulpa dental, un tejido blando que se encuentra en el interior de las piezas dentarias y que, si se enferma, puede causar una gran incomodidad e, incluso, pérdida dental.

En Clínica Dental Isabel Rosillo te cuidamos de todos estos problemas a través de nuestros tratamientos personalizados de endodoncia en Alcobendas.

¿Qué es la endodoncia y en qué consiste el tratamiento?

La endodoncia es un tratamiento que restaura el interior de un diente al remover su pulpa dental infectada e inflamada. Al retirarla, evita que la infección avance hasta generar una necrosis en el tejido; complicación que podría llevar a la extracción de la pieza.

Para realizar una endodoncia, se parte de un diagnóstico detallado que permite estudiar la anatomía del diente enfermo con el objetivo de evaluarlo y planificar el tratamiento.

El día de la intervención, se aplica anestesia para evitar el dolor y se abre un orificio sobre la pieza dental. Luego, se elimina la pulpa y se preparan los conductos para la obturación, que es la etapa en donde se rellena la cavidad con material inerte para sellar el diente.

De ser necesario, nuestro endodoncista en Alcobendas puede recomendar otro tipo de tratamientos para mejorar la estética y la funcionalidad de la sonrisa después del procedimiento.

Tratamientos de endodoncia en Alcobendas

En Clínica Dental Isabel Rosillo tenemos profesionales expertos en la realización de endodoncias. Gracias a su amplia trayectoria y dedicación minuciosa, vas a experimentar un tratamiento indoloro, muy amable y de gran éxito.

Si quieres conservar tus dientes naturales e impedir que la infección por caries o algún traumatismo grave te lleven a perder parte de tu sonrisa, cuenta con nuestro efectivo y personalizado tratamiento de conductos en Alcobendas.

Endodoncia Tratamiento Isabel Rosillo

¡La primera visita es gratuita!

Responsable: Clínica Dental Isabel Rosillo
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.