Periodoncia Main Isabel Rosillo

La sonrisa es una parte muy importante de las personas, no solo estéticamente, también por su funcionalidad. La dentición actúa en la alimentación al ayudarnos a masticar y morder. También está presente en la comunicación a través de expresiones y su apoyo al pronunciar palabras.

Si los dientes se caen o se debilitan gravemente, todas esas funcionalidades se ponen en riesgo, y una de las mejores maneras de conservar las piezas dentales es garantizando la salud de las encías. En Clínica Dental Isabel Rosillo te ayudamos a proteger el tejido que da base a tus dientes mediante tratamientos personalizados de periodoncia en Alcobendas.

¿Qué es la periodoncia?

La periodoncia es una disciplina dental que se enfoca en estudiar, tratar, prevenir y solucionar las enfermedades que dañan al periodonto. El periodonto es una combinación de tejidos blandos y duros que conforman la base de los dientes. Está formado por la unión de varios órganos, entre ellos el hueso alveolar y las encías.

Cuando se ve afectado, suele ser por causa de un incremento en la placa dental y el sarro, una masa bacteriana que penetra en todos los rincones de la boca y causa inflamación e infecciones en la región periodontal.

La periodoncia se encarga de evitar y corregir esas patologías al eliminar la acumulación de bacterias y hacer intervenciones que restauran el hueso y la encía deteriorada.

Tratamientos de periodoncia en Alcobendas

La enfermedad de las encías tiene consecuencias graves que pueden acabar debilitando la estructura oral hasta hacer que pierdas tus dientes.

Sin embargo, si cuentas con nosotros, no debes preocuparte. En Clínica Dental Isabel Rosillo tenemos más de 20 años trabajando por el bienestar de nuestros pacientes. Nuestra experiencia nos ha capacitado para atender exitosamente desde gingivitis leves, hasta periodontitis avanzadas que ya han destruido profundamente el tejido dental.

Ven a nuestra clínica y recibe el tratamiento de encías en Alcobendas que necesitas, con el que volver a disfrutar de una sonrisa sana, fuerte y libre de enfermedades que afecten a tu calidad de vida.

Periodoncia Tratamiento Isabel Rosillo

¡La primera visita es gratuita!

Responsable: Clínica Dental Isabel Rosillo
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.